Destino:
Madrid
País: España - Región: Europa y Rusia
La villa de Madrid es la capital de España. A partir de un enclave árabe (Mayrit, ?????; llamado en castellano antiguo Magrit, Magerit y Matrit), conquistado por Alfonso VI de Castilla en 1083, la villa fue elegida en 1561 como sede de la corte por Felipe II, siendo la primera capital permanente desde el reino visigodo. Salvo un breve intervalo de tiempo, entre 1601 y 1606, en el que la capitalidad pasó temporalmente a Valladolid, desde entonces, Madrid ha sido la capital de España.

Madrid no es sólo la capital del país, sino también de su provincia y de la Comunidad de Madrid. Alberga una población aproximada de 3.129.600 habitantes[1], con un área metropolitana de 5.843.031[2], siendo así la mayor ciudad de España y la tercera de la Unión Europea.

La Puerta del Sol
Es uno de los lugares más conocidos y concurridos de Madrid. Aquí se encuentra el kilómetro cero de las carreteras radiales españolas y el reloj cuyas campanadas, a las 12 de la noche el 31 de diciembre de cada año, marcan la tradicional toma de las 12 uvas y el comienzo de un nuevo año a la gran mayoría de los españoles. Se comenzó a televisar cada 31 de diciembre en 1962.
Museo del Prado
El Museo del Prado es una de las mejores pinacotecas del mundo, contando con una amplia colección de pintura española, italiana y flamenca. Está situado en Madrid (España).
Museo Reina Sofía
El Museo Reina Sofía: es el museo nacional español de arte del siglo XX. Cuenta con colecciones de Pablo Picasso y Salvador Dalí. La obra más conocida del museo es el Guernica. También posee obras de Juan Gris, Joan Miró, Julio González, Eduardo Chillida, Pablo Palazuelo, Antoni Tàpies, Pablo Gargallo, Lucio Muñoz, Luis Gordillo, Jorge Oteiza, Ouka Lele y José Luis Gutiérrez Solana, entre otros. Alberga además una biblioteca de acceso libre especializada en arte, cuyos fondos ascienden a más de 100.000 libros, 3.500 grabaciones sonoras y cerca de 1.000 vídeos[15].
Puerta de Alcalá
La Puerta de Alcalá es un monumento que se halla en la plaza de la Independencia de Madrid (España), en pleno centro de la ciudad, a dos pasos de la entrada principal a los jardines del Retiro. Atraviesa la plaza la calle de Alcalá y de ella nacen las calles de Alfonso XII, Serrano y Olózaga. Su nombre proviene de la anterior salida de Madrid hacia Alcalá de Henares.
Gran Vía
La Gran Vía es una de las principales calles de Madrid, sobre todo desde el punto de vista comercial. Va de la Calle de Alcalá a la Plaza de España. El ancho de la Gran Vía es de 25 metros.
Plaza de España
La Plaza de España de Madrid es una gran plaza situada en el centro de la ciudad, en el centro de la cual encontramos una gran fuente dedicada a Miguel de Cervantes. Hay dos edificios emblemáticos de la ciudad en esta plaza: La Torre de Madrid (1957) y el Edificio España.
Plaza de Colón
La Plaza de Colón es uno de los lugares de mayor interés de la villa de Madrid, en España. Recibe el nombre de Cristóbal Colón, a quien hace honor. Se encuentra delimitada por las calles de Serrano, Goya, Jorge Juan, y los paseos de Recoletos y La Castellana, uniendo estos dos últimos con la calle de Génova. En su parte este hay un amplio espacio abierto conocido como Jardines del Descubrimiento.
Valle de los Caídos
Valle de los Caídos o la Santa Cruz del Valle de los Caídos es un monumento construido entre 1940 y 1958 que pertenece al municipio de El Escorial, en la Comunidad de Madrid (España). Está situado 9 km al norte del Monasterio de El Escorial en la Sierra de Guadarrama, sobre Cuelgamuros.
   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.