Suecia
 Región: Europa y Rusia
El Reino de Suecia (en sueco: Konungariket Sverige), es un país de Europa que forma parte de la Unión Europea (UE). Está ubicado en el norte de Europa, en la parte oriental de la península Escandinava. Limita al norte con Noruega y Finlandia, al este con Finlandia y el golfo de Botnia, al sur con el mar Báltico y al oeste con el mar del Norte y Noruega. Su forma politica es el de una monarquía constitucional. Suecia está dividida en 21 provincias o län. En cada provincia existe un comité administrativo provincial o länsstyrelse, el cual es nombrado por el gobierno. En cada provincia existe también un consejo provincial o landsting, el cual es la representación municipal nombrada por el electorado de la provincia. Cada provincia se encuentra dividida a su vez en municipios o kommuner, sumando un total de 289.
Destinos de Suecia:
Gotemburgo
 
Estocolmo
Es la capital y la ciudad más grande de Suecia. La ciudad de Estocolmo es administrativamente una municipalidad de la...
   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.