Destino:
Bariloche
País: Argentina - Región: Sudamérica
Este centro turístico internacional se encuentra al noroeste de la provincia de Río Negro, sobre la margen sureste del Lago Nahuel Huapi; dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi a 764 m.s.n.m.

La ciudad, se caracteriza por su paisaje de montañas, bosques, lagos y ríos cristalinos. Además de sus altas cumbres de los Andes, algunas de las cuales se mantienen cubiertas de nieves glaciares durante todo el año.

El esquí es la actividad deportiva más practicada durante los meses del invierno austral, mientras que el remo, la pesca y el senderismo, junto con los deportes de aventura, son los preferidos durante el verano.

El nombre de Bariloche es una derivación del vocablo vuriloche, que hace referencia a una tribu indígena local. El primer grupo de residentes, llegado en 1885, estaba constituido fundamentalmente por alemanes y austriacos, motivo por el cual San Carlos de Bariloche mantiene todo el aspecto de una aldea alpina.

Bariloche, también se caracteriza por sus exquisitos chocolates, considerados el souvenir más preciado para todos los turistas, existen innumerables variedades y en algunos comercios la fabricación es a la vista. También se destaca la elaboración de mermeladas hechas con las frutas finas de la zona.

CERRO OTTO
Ingresando en el km. 1 de los Pioneros se asciende por un camino levemente sinuoso hasta el complejo invernal Piedras Blancas (Km 5), un poco más delante se encuentran las pistas de esquí de fondo y el Refugio (y museo) Berkoff. Teleférico Cerro Otto.
CERRO CATEDRAL
Es el Centro de Esquí más grande del Hemisferio Sur. Recibe su nombre de Catedral, debido a la similitud de las torres que coronan la cumbre de una Catedral Gótica. Diversos medios de elevación permiten acceder a él en toda época del año.
   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.