Destino:
Villa la Angostura
País: Argentina - Región: Sudamérica
Villa Angostura, ciudad del departamento de Los Lagos, está situada al sur de la provincia de Neuquén. Se encuentra a 870 metros sobre el nivel del mar sobre el margen del lago Nahuel Huapi.

Fue catalogada como "aldea de montaña" por la exuberante naturaleza que comprende lagos de aguas cristalinas, valles, montañas y bosques. El sur de la Villa es muy visitado por gran cantidad de turistas, debido a su singular bosque de arrayanes en el Parque Nacional.

La diversidad de paisajes de Villa Angostura, permiten realizar actividades como trekking, excursiones con mochila, mountain bike, paseos a caballo, pesca deportiva, deportes acuáticos y tener experiencias inolvidables en contacto con la naturaleza.

Camino de los 7 Lagos
Es un camino sinuoso, cuyo recorrido es de 110 Km. hasta la ciudad de San Martín; atraviesa densos bosques de coihues, y tramos de montaña, posteriormente se puede apreciar los lagos Espejo, Correntoso, Espejo Chico, Villarino, Escondido, Falkner Hermoso y Machónico. Es uno de los recorridos más bellos, sus tramos son de extrema dificultad; muchos ciclistas expertos se aventuran a recorrerlo, observando bellas vistas panorámicas a través del recorrido.
Lago Nahuel Huapi
Es un lago de origen glaciar, comprende las provincias de Río Negro y Neuquén, tiene siete ramificaciones; sus aguas de intenso color azul provienen de los deshielos. Posee además varias islas rodeadas de hermoso paisaje, la más importante de ellas es la isla de Victoria. A orillas del río, hay varias especies de vegetación como arrayanes y pataguas, variada fauna regional como el huillín y la paloma araucana. Es el sitio ideal para realizar actividades acuáticas como pesca, navegación, canotaje, velerismo, windsurf y rafting.
Cascadas en La Angostura
Cascada Inacayal. - Es una impresionante caída de agua, cuya altura es de 50 metros, se puede ascender por sendas llenas de vegetación y hermosas flores escuchando la música de los pájaros carpinteros y rayitos. Cascada Santa Ana y Dora. - Para llegar a la cascada se debe tomar la ruta 231, pasando unos kilómetros de la Aduana Argentina, antes de cruzar el arroyo Pantojo. El salto de la cascada es de 50 metros; alrededores crece variada vegetación, se puede apreciar la belleza de las especies autóctonas como cañas colihues, variedad de musgos, helechos, enredaderas que ornamentan los troncos caídos formando paisajes exuberantes. Se puede llegar hasta una caverna de rocas basálticas detrás de una cortina de agua cuya caída es impresionante. Cascada Río Bonito. - El salto de agua cae en una hoyada de color verde esmeralda, y pasa por una fractura del terreno constituido por rocas basálticas. Es el lugar apropiado para el excursionismo y el ecoturismo.
   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.