Destino:
Puerto Iguazú
País: Argentina - Región: Sudamérica
Se ubica a 314 kilómetros de Posadas y a 17 kilómetros de las Cataratas del Iguazú. Su puerto tiene intenso movimiento con Puerto Meira en Brasil y solo a 17 kilómetros se encuentra el Aeropuerto Internacional Iguazú.

El clima es subtropical, con alta humedad y temperaturas. Aunque todo el año es temporada, es recomendable visitar el lugar de marzo a noviembre.

Parque Nacional Iguazú
Denominado "Paraíso" se caracteriza por su riqueza en flora y fauna subtropical entre enormes árboles e intrincados helechos, alumbrando el nacimiento de delicadas orquídeas y toda clase de plantas exóticas. Este parque, creado en 1934, tiene una superficie de 55.000 hectáreas y se caracteriza por una flora muy rica en especies forestales y medicinales. Su misión es proteger las cataratas del río Iguazú y el bioma selvático misionero. El Parque Nacional Iguazú es Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO en 1984. En el reino animal, los tucanes de multicolores picos, los loros del monte, la agilidad de pumas y yaguaretés y la increíble profusión de pájaros, reptiles y monos aportan su cuota de movimiento y armonía. Hoy entran al Parque Nacional más de 600.000 turistas al año.
Ruinas de San Ignacio
Son construcciones jesuíticas de 1632 que parcialmente reconstruidas reviven la historia de las misiones entre los siglos XVII y XVIII. Además de las ruinas de las viviendas de los indios y de los sacerdotes, el edificio más notable es el de la iglesia. En los aledaños, existen lugares apropiados para la pesca deportiva y un balneario natural sobre el río Yabebiry.
Galería de Puerto Iguazú

Cataratas
Viajes que visitan Puerto Iguazú
   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.