Destino:
Mendoza
País: Argentina - Región: Sudamérica
Mendoza se extiende en un vasto territorio de 148.827 km2, situado en el centro-oeste de la República Argentina y al pie de la Cordillera de los Andes, la más alta de América. Junto a las provincias vecinas de San Juan, San Luis y La Rioja, Mendoza conforma la región turística de Cuyo.

A la provincia se puede llegar en avión o por tierra a través de las rutas 40 y 143 que atraviesan Mendoza de norte a sur, y de la ruta 7, el corredor bioceánico, que recorre el país de este a oeste y conecta Buenos Aires con Santiago de Chile.

El clima es agradable, templado y con escasas lluvias. El sol benefactor tiene un pacto con esta tierra, y convierte al cielo diáfano en un atractivo más para el visitante. Estas condiciones climáticas, y la existencia de ríos de deshielo cordillerano, han posibilitado que los sueños y el trabajo esforzado y persistente de hombres y mujeres, transformen un suelo desértico en hermosos oasis urbanos y rurales, en donde es agradable vivir y pasear.

Terrazas de los Andes
Establecimiento de Chandon Argentina destinado exclusivamente a la elaboración de vinos varietales. Es una bodega cuyo concepto sintetiza el beneficio de la altura para lograr vinos de calidad única. Cada variedad es cultivada en una terraza de altitud determinada para alcanzar la máxima expresión de sus aromas y sabores: en las terrazas de Perdriel, a 980 metros, el cabernet sauvignon alcanza su punto óptimo de maduración. El malbec en las de Vistalba, a 1067 metros, el chardonnay en las del valle de Tupungato, a 1200 metros, y el Syrah en Cruz de Piedra, a 800 metros. El lugar era una antigua bodega de estilo español fundada en 1898, donde Pedro Domecq elaboraba su brandy. Treinta años más tarde, se inauguró allí mismo Terrazas de los Andes. Aquí se elaboran vinos finos con delicado cuerpo y distinción que han captado la atención de paladares internacionales.
Galería de Mendoza



   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.