Destino:
Jarga
País: Egipto - Región: Medio Oriente
Jarga es uno de los tantos Oasis que podremos encontrar en Egipto, los cuáles son un destino muy interesante para visitar, ya que todos los turistas suelen asombrarse de la forma en que éstos Oasis, abundantes de vida, suelen romper con la monotonía de los áridos paisajes de los desiertos egipcios, pareciendo salir prácticamente de la nada.

El Oasis de Jarga es un lugar que posee mucho para ofrecernos. Un ejemplo muy claro de lo dicho anteriormente es la ciudad de Jarga, una ciudad muy moderna que parece haber sido construida en el medio de la nada misma, ya que es la única que se encuentra en la zona, a cientos de kilómetros de cualquier otra ciudad importante.

Otro de los lugares más interesantes de los que podremos visitar en un viaje al Oasis de Jarga es la necrópolis cristiana, en la cual encontraremos cientos de tumbas muy antiguas, del siglo V en adelante, de las cuales muchas aun conservan su muros intactos, tanto como sus pinturas decorativas que suelen contar sobre grandes batallas en las cuales fallecieron los personajes que descansan en paz en las mismas.

Galería de Jarga




   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.