Destino:
Tozeur
País: Túnez - Región: África
Tozeur es un oasis y una ciudad en el suroeste de Túnez. La ciudad está situada al noroeste de Chott el-Djerid, en Chott entre este y el más pequeño Chott el Gharsa. Es la capital de la provincia de Tozeur.

Con cientos de miles de palmeras, el oasis es grande. Las fechas que datan Tozeur son bien conocidas, en la antigüedad, antes de la llegada de vehículos de motor, el oasis era importante para el transporte a través del Sahara, que tuvo lugar en caravanas. El nombre de la ciudad en la antigüedad fue Tusuros, fue un importante puesto de avanzada romana.

En la medina (ciudad vieja) de Tozeur, uno puede encontrar la arquitectura tradicional de la ciudad. Al igual que en otras partes de Túnez, la población local suele ser muy hospitalarios con los turistas, y también hay muchas instalaciones turísticas. Desde Tozeur se pueden hacer excursiones en camello, explorar el desierto del Sahara y conocer el Chott el-Djerid, donde se pueden ver espejismos espectaculares.

Galería de Tozeur




   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.