Destino:
Phuket
País: Tailandia - Región: Oriente
Phuket ( la perla del sur ), " Phuket es la isla más grande y uno los destinos mas populares de Tailandia y de Asia suroriental.

Es también la provincia más rica del país. Con sus playas espectaculares, aguas azules cristalinas y chispeantes, vistas pintorescas del paisaje, históricas y culturales tan bien como ofertas sin fin de todas las amenidades entretenidas imaginables, Phuket es en verdad una destinación "sueño-venir-verdadera". Para los que gocen de tranquilidad y de la naturaleza y también como las playas hermosas, Khao Lak es otra gran opción, situada unos 90 kilómetros de norte de Phuket en el continente. El parque nacional próximo de Khao Lak ofrece paisaje espectacular incluyendo las colinas y los valles forestales espléndidos, los acantilados del mar, las playas, los estuarios y los mangles. De vez en cuando, la fauna tal como ciervos, el raspar, hornbills, gibbons, monos, y osos pequeños puede ser vistos en el parque. Para los entusiastas snorkeling y que se zambullen, las islas de Similan y de Surin - aclamadas para sus corales increíbles y vida acuática - no deben dejar de visitarse.

   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.