Destino:
Ayutthaya
País: Tailandia - Región: Oriente
Es la ciudad capital de la provincia de Ayutthaya en Tailandia.

La ciudad fue fundada en 1350 por el rey U-Thong y la hizo capital de su reino, a menudo mencionado como Reino de Ayutthaya o Siam. En 1767 la ciudad fue destruida por el ejército birmano, y las ruinas de la vieja ciudad forman ahora el parque histórico de Ayutthaya. La ciudad nueva fue fundada a solo unos kilómetros al este de aquella, a unos 80 km. al norte de Bangkok. La capital fue trasladada a Thon Buri.

La ciudad está localizada sobre la confluencia de los ríos Chao Phraya, Lopburi y Pa Sak', con la vieja ciudad sobre una península formada por una curva del río Chao Phraya.

Hacia el siglo XVII se había convertido en un importante puerto internacional con importante actividad comercial. Comerciaban con madera de teca, madera de sándalo, azúcar, cueros, marfil, pieles, sedas y productos de la artesanía local, así como con artículos que llegaban de Japón y China.

Viajes que visitan Ayutthaya
   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.