Singapur
 Región: Oriente
La República de Singapur es una isla, ciudad-país en el Sudeste de Asia, situada al sur del estado de Johor en la Península de Malasia y al norte de las islas Riau de Indonesia. En sánscrito singha, significa león, y pura, ciudad, por lo que Singapur, se traduce ciudad de los leones. Geografía : Singapur se sitúa entre Malasia al norte e Indonesia al sur. Esta isla está unida a la península Malaya por dos puentes. El primero lleva a la ciudad fronteriza de Johor Bahru en Malasia. El segundo, más al oeste conecta también con Johor Bahru en los barrios de la región de Tuas. Demografía: Después de Mónaco, Singapur presenta la mayor densidad de población del mundo. El 85% de sus habitantes viven en las viviendas públicas construidas por el House Development Board (HDB). La diversidad étnica de la población es muy marcada: los chinos representan el 76.8%; los malayos el 13.9%, los indios el 7.9% y el resto provienen de diversos países, principalmente occidentales. La diversidad étnica también se pone de manifiesto en las lenguas oficiales, a pesar de ser un país muy pequeño posee cuatro idiomas con el estatuto de oficial: inglés, chino (mandarin), tamil, y bahasa (ambos, el indonesio y el malayo). Toda la población debe ser bilingüe, aprendiendo inglés y uno de los otros tres idiomas, dependiendo este otro del origen de los padres. Si ninguno de los padres es de ninguna de las etnias que hablan uno de los otros idiomas (aparte del inglés), estos pueden entonces escoger cual de los otros tres idiomas sus hijos aprenderán en la escuela.
Destinos de Singapur:
Singapur
La ciudad capital de Singapur e importante puerto internacional, situado junto al estrecho de Singapur, en el lado sur de...
   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.