Destino:
Brasov
País: Bulgaria - Región: Europa y Rusia
Brasov (en húngaro: Brassó) es un distrito (judet) ubicado en el centro de Rumania, en el sureste de la region histórica de Transilvania, la ciudad capital es Brasov (población: 315.843 habitantes).

Geografía : El distrito cuenta con un área total de 5.363 km².

La porción sur comprende las Montes Cárpatos (Carpatos Meridionales y Orientales) con los macizos de Fagaras, Bucegi, Piatra Mare, Piatra Craiului y Postavaru. Hacia el Este se extiende la Depresión de Brasov, separada del Valle del Río Olt, hacia el Oeste, por los Montes Persani.

El Río Olt corre a través del Norte y el Oeste del distrito.

Turismo: Brasov cuenta algunas de las principales atracciones turísticas de Rumanía.

Las principales atracciones turísticas son:

-La ciudad de Brasov.

-La estación de montaña de Poiana Brasov.

-La estación de montaña de Predeal.

-El area del poblado de Bran.

-Los Montes Fagaras.

-Las fortalezas medievales de Fagaras y Râsnov.

-El Castillo de Dracula Bran Transilvania.

-El Bastionul Tesatorilor

-Iglesia Negra

La ciudad de Brasov.
La estación de montaña de Poiana Brasov
Poiana Brasov es el centro turístico más famoso para los deportes de invierno en Rumania y también un centro turístico internacional importante. Tiene 12 cuestas del esquí, con grados de diferenciación de dificultad (un partido olímpico, partido para el viaje tres y el eslalom gigante, eslalom para un partido particular, el trambuline dos.) Deportes (tenis, mini-golf, balonmano, baloncesto), lago a, un ferrocarril de cable, un funicular, piscinas cubiertas, saunas, gyms médicos, discos, barras y restaurantes. La comodidad se proporciona en buenas partes en hoteles o la categoría de lujo A, los chalets y los chalets
La estación de montaña de Predeal
El area del poblado de Bran
Los Montes Fagaras
Las fortalezas medievales de Fagaras y Râsnov
El Castillo de Dracula Bran Transilvania.
Situado a 30 km de Brasov, entre los Bucegi y Piatra Craiului, castillo de Bran es un importante monumento nacional y punto de referencia del turismo en Rumania, debido tanto a su belleza, el paisaje, así como la leyenda de Drácula, cuyo espíritu aún objetivos estos antiguos lugares
El Bastionul Tesatorilor
Iglesia Negra
es la principal iglesia de Brasov, una ciudad del Sureste de Transilvania, en Rumanía. Construida por la comunidad de sajones transilvanos durante la década de 1380, la iglesia es hoy el mayor monumento religioso en estilo gótico del país y del Sudeste de Europa.
Viajes que visitan Brasov
   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.