Destino:
Nairobi
País: Kenia - Región: África
Nairobi es la capital de la República de Kenia. Está situada en el interior de este país africano, a unos 1.660 m de altura. Es la mayor ciudad del país y además capital de la provincia de Nairobi. Su población según datos oficiales del año 2005 es de 2.750.561 habitantes. Las lenguas más habladas en la ciudad son el inglés y el suahelí.

El nombre "Nairobi" procede de la expresión maasai Ewaso Nyirobi, "aguas frescas".

Bomas de Kenia
Típicas granjas en las que se puede disfrutar con bailes tradicionales de unas dos horas de duración.
Center Giraffe
Direccion: Langata. Ofrece la posibilidad de subir a unas torres desde las que se puede dar de comer con la mano a las jirafas.
World Wilde Fundation for Natura Animal Orphanage
Direccion: Langata. Acoge a animales abandonados o enfermos para su recuperación y posterior devolución a su entorno natural. Es posible darles de comer.
Museo Karen Blixen y las Colinas de Kgong
Para los que se enamoraron de Kenia a través de las obras de Karen Blixen y, sobre todo, de la película ?Memorias de Africa? ésta es una visita obligada. Se puede pasear por estas colinas de origen volcánico llenas de vegetación y comprar artesanía a los masai que ponen sus puestos en este lugar. Después de pasear por este marco de gran belleza se visita el Museo de Karen Blixen, en el que se refleja el ambiente que se vivía en aquella época.
Parque Nacional de Nairobi
A 13 kilómetros de la ciudad, ocupa 114 kilómetros cuadrados de extensión aunque cada vez se encuentra más presionado por el crecimiento de la capital keniata. El parque no está vallado por lo que los animales salen y entran del mismo por el corredor de Kitengela, por lo que las especies que se pueden contemplar varían según la estación del año en la que se visite. Normalmente se pueden ver leones, rinocerontes, leopardos, búfalos, babuinos y muchos más. Al único que se echa en falta es al elefante que no se encuentra aquí.
Bosque de Ngong Road
Se puede uno imaginar como era el entorno natural antes de la llegada de la civilización. Los cantos de los pájaros son increíbles.
Machakos
Machakos ofrece la posibilidad de ver una ciudad de la tribu akamba y comprar su artesanía
Galería de Nairobi

Ciudad
   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.