Destino:
LAGO NAIVASHA
País: Kenia - Región: África
Lago Naivasha es un lago de agua dulce Kenia, al noroeste de Nairobi, fuera de la ciudad de Naivasha. Es parte de Gran valle de la grieta.

El nombre deriva del local Maasai nombre Nai'posha, significando la agua áspera debido a las tormentas repentinas que pueden presentarse. El lago tiene un área superficial de 139 kilómetros ²,y es rodeado por un pantano que cubre un área de 64 kilómetros², variando por la precipitación. Se sitúa en una altitud de 1.884 metros. El lago tiene una profundidad media de 6 m (20 pies), con el área más profunda estando en la "isla crescent", en una profundidad máxima de 30 m (100 pies).

Lago Naivasha
Cuenta con una extensión de 170 kms cuadrados, es un lago de agua dulce, rodeado por colinas y volcanes inactivos, habitado por más de 450 especies de aves. Está habitado por un gran número de especies de aves y una de las actividades mas habituales son los safaris en canoa, que tambien permiten contemplar de cerca a los hipopotamos que habitan el lago. Este safari en canoa puede complementarse con otro safari a pie, en Crescent Island, una isla situada en el centro del lago, densamente poblada por cebras, jirafas, gacelas y antilopes.
Galería de LAGO NAIVASHA

Viajes que visitan LAGO NAIVASHA
   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.