Destino:
SAMBURU
País: Kenia - Región: África
La Reserva Nacional de Samburu se encuentra en la parte central de Kenia, al norte del río Ewaso Ng’iro, e incluye los montes Koitogor y Ololokwe. Posee un área de 168 km², y forma un sistema junto con tres parques colindantes: el Buffalo Springs National Reserve, Laikipia, y la Shaba National Reserve. El país posee 42 parques nacionales y varias reservas marinas. Samburu, es una bella y tranquila reserva de 40 millas cuadradas y se creó en la década los 70.

En ella se puede apreciar una gran variedad de especies únicas, como la cebra de Grevy, la jirafa reticulada, etc. Otros animales como elefantes, leones, guepardos, búfalos, gacelas.

Samburu es un paraíso para observadores de aves, con más de 350 variedades revoloteando, incluyendo el martín pescador, colibríes, cigüeñas, águilas y buitres. También se encuentran cocodrilos en las orillas del río e hipopótamos. Como el parque tiene escasas vías de comunicación y hay poca densidad de población, es muy apto a la vida salvaje.

Samburu Sopa Lodge
El lugar está construido sobre un terreno enarbolado que permite vistas panorámicas de distantes colinas Samburu a un lado y el Ndonyo Keri por el otro Treinta casas que forman un cuerno de búfalo convergen en un patrón en el área de servicios públicos, dejando el extremo abierto a la libre circulación de la fauna silvestre para acceder al pozo de agua. Mantiene la mezcla de arquitectura en la zona, para continuar con el estilo de la vivienda por la población local Samburu. Cada cabaña tiene dos habitaciones elegantemente decoradas, cada una con dos camas queen size, ducha y terraza privada. Materiales locales se ha utilizado en la construcción, mobiliario y decoración de interiores. Dos de las habitaciones junto a la recepción y zonas comunes están diseñados para personas discapacitadas.
Galería de SAMBURU

samburu
   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.