Destino:
Meru
País: Kenia - Región: África
Meru es una ciudad en la parte oriental de Kenya. Meru sexta ciudad más grande de Kenia. Se encuentra en el río Kathita, en la ladera noreste del monte Kenia a unas cinco millas al norte del ecuador, aproximadamente a 5.000 pies de altitud, en una zona de bosques mixtos y claros, pequeños pueblos, aldeas y granjas rurales. y está poblada principalmente por la gente del pueblo Ameru. La ciudad es accesible por carretera ya sea desde el sur por el lado este del Monte Kenia, a través de Embu, o desde el noroeste por el lado oeste y norte del Monte Kenia, a través de Nanyuki y Timau.

Meru es un centro de negocios, agricultura y educación para el noreste de Kenia. Cuenta con bancos y hoteles, mercados y terminales de transporte. Productos como café, té, madera, ganado, productos lácteos, frijoles y muchos otros se producen en el distrito de Meru.

Se trata de una importante zona productora de café. En prácticamente todos los pequeños agricultores de cultivos de café, las cosechas vienen dos veces al año, correspondientes a las dos estaciones de lluvias, pero la cosecha principal en Meru llega en un momento un tanto diferente al resto de Kenia, debido a los patrones climáticos diferentes en la ladera noreste del monte. Kenya y los rangos Nyambenene. Todo se cultiva a gran altura en los suelos volcánicos de la comarca. Es procesado por cooperativas de agricultores que poseen fábricas de café cerca de los agricultores. Meru es el primer Miraa (khat) (área de cultivo en Kenia).

Galería de Meru




   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.