Destino:
Lewa Downs
País: Kenia - Región: África
Lewa Downs es un santuario de vida silvestre, de propiedad privada localizado en el norte de Kenia. Es el hogar de una gran variedad de especies autóctonas.

Su trabajo es la protección y preservación de un número de especies raras y en peligro de extinción que habitan naturalmente en Lewa Downs, tales como la cebra de Grevy, el encantador antílope sitatunga y el rinoceronte negro.

La conservación de la fauna silvestre que comenzó como un santuario para el rinoceronte negro es ahora el hogar de un 8% de la población nacional, que oscila en alrededor de 35 ejemplares.

Es importante destacar que varios rinocerontes han sido trans-ubicados desde Lewa a otras áreas protegidas donde las poblaciones se están restableciendo. El rancho es también el hogar de un grupo de rinocerontes blancos.

Dentro del parque, hay tres casas de campo fabulosas y todos los beneficios que generan se reinvierten en proyectos de medio ambiente y para la comunidad.

Galería de Lewa Downs




   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.