Destino:
Arusha
País: Tanzania - Región: África
Los Arusha son el pueblo que vive en el norte de Tanzania, al oeste del monte Meru. Su número se ha estimado por encima de los 150.000 individuos. Siendo, por su origen y lengua, parte del pueblo masai, pertenecen a la rama nilótica de la familia lingüística nilo-sahariana. Sin embargo, a diferencia de los masai, que son pastores, la principal ocupación de los arusha es la agricultura intensiva, lo que los hace económica y culturalmente más semejantes a sus vecinos bantúes.

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Arusha"

ARUSHA National Park
Este pequeño parque de una altitud, de 1500 a 4566 metros, tiene una superficie de tan sólo 137 km2 Es muy diversificado y está delimitado por los contrafuertes del Monte Meru , volcán en sueño, el cráter de Ngurdoto, y por los bonitos lagos Momela. El parque recubre zonas donde vivían antes los Masaïs y la mayoría de los nombres de estos lugares viene de su idioma. En origen, el parque era conocido como el parque del cráter Ngurdoto, hasta que en 1967 el Monte Meru formó parte de él y dio su nombre al parque. Además de paisajes fantásticos ( el parque esta situado entre el monte Meru y el Kilimandjaro ) , se encuentra una fauna interesante ( bus-bucks, girafas, bufalos,...y sobre todo las famosas "collobes" con abrigo blanco, la mascota del parque ).
Galería de Arusha

Arusha_Nationalpark
   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.