Destino:
Serengeti
País: Tanzania - Región: África
El parque nacional de Serengeti es inmenso ( más de 14.000 km2 ). Cubre así regiones, biótopos, muy diferentes :

Región Sur : Esta región es soberbia de diciembre a mayo , época a la cual acoje a la gran migración y a los predadores que se nutren de ella. Es en esta parte que se encuentran los "Kopjes", bloques graníticos en el centro de los grandes llanos y territorio de los grandes felinos.

Región centro ( región de Seronera ) : muy rica durante todo el año; en algunos momentos cuando hay fuertes lluvias, la región puede , sin embargo, vaciarse de sus herbívoros.

Regio Oeste , difícilmente practicable de marzo a mayo, esta región es soberbia durante toda la temporada seca ( de julio a noviembre ). Presencia de los grandes rebaños ( ñus y cebras ) y de cocodrilos a lo largo de los ríos.

Región Norte , interesante todo el año ( importante fauna residente ). En periodo de fuertes lluvias ( posible entre enero y mayo ) esta región ( la más alta del Serengeti - 1800 m ) pierde una parte de su interés.

   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.