Destino:
Ngorongoro
País: Tanzania - Región: África
El cráter del Ngorongoro (secundo cráter más grande del mundo por su diámetro - 16 Km.) es sólo una pequeña parte del Ngorongoro Conservation Aerea , despejada región de 8500 km2.

La Ngorongoro Conservation Area ( NCA ) tiene por vocación la protección de la fauna y de la flora , pero a la diferencia de los demás parques nacionales, la presencia humana no es totalmente prohibida : los Masaïs tienen derecho a vivir en el NCA siempre cuando respeten sus tradiciones ( pastores nómadas ).

Esta particularidad hace del NCA un parque realmente a parte, donde el hombre y la fauna salvaje cohabitan sin choque.

Los safaris en el interior del Ngorongoro se hacen obligatoriamente en vehículos 4x4.

La fauna del interior del cráter es de una riqueza extraordinaria para un biótopo tan pequeño ( más de treinta especies de mamíferos, entre ellos los últimos rinocerontes negros ).

La mejor temporada es, sin duda, los meses de Abril y mayo cuando el cráter se llena de flores , la fauna es muy densa mientras los turistas son pocos.

El cráter del Ngorongoro
Segundo cráter más grande del mundo por su diámetro - 16 Km.) es sólo una pequeña parte del Ngorongoro Conservation Aerea , despejada región de 8500 km2.
Galería de Ngorongoro

Ngorongoro
   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.