Destino:
Madurai
País: India - Región: Oriente
Madurai: Es una ciudad india del estado Tamil Nadu en la desembocadura del río Vaigai, cabecera del distrito de Madurai. La ciudad cuenta con una población de 904.665 habitantes. Madurai fue capital de los reyes Pandya del sur de la India.

Geografía: Madurai se localiza la región centro-sur del estado de Tamil Nadu, a una distancia de 460 km de la capital del estado, Chennai. El clima es caliente y seco, con temperaturas que oscilan entre una mínima de 26,3°C a una máxima de 37,5°C en verano, y una mínima de 20,9°C a una máxima de 29,6°C en invierno. Durante los meses de septiembre a noviembre se presenta el fenómeno del monzón. La precipitación anual promedio es de 850 mm.[2]

Cultura: Madurai tiene un patrimonio cultural rico, fruto de su importante pasado en la era tamil de hace más de 2500 años y de haber sido un importante centro comercial. Es muy conocida por el Templo de Meenakshi situado en el corazón de la ciudad que atrae a turistas así como a peregrinos.

Galería de Madurai

Templo Gopuram
   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.