Destino:
Mysore
País: India - Región: Oriente
Situado a 139 Km de Bangalore es la antigua capital del estado. Esta ciudad, la segunda más grande de Karnataka destaca por su cantidad de palacios reales, un centro para la fabricación del incienso y sándalo. Tiene fama por ser el lugar donde pueden adquirirse los tejidos de seda de oro más ricos de la India.
Ciudad Palacio
El palacio fue diseñado por Henry Irwin y construido en 1897 después de que un fuego arrasara el anterior palacio de madera. Es uno de el palacio más grandes de la India. Son notables sus vidrieras, murales en la pared, el marfil incrustrado en las puertas y el trono adornado con oro. La residencia del maharajá ahora se ha convertido en un museo. En la primera planta hay una colección de trajes, juguetes de niños, instrumentos musicales, fotografías y numerosos retratos. En el piso superior se exhibe una pequeña colección de armas.
Colina Chamundi
El templo se dedica a Durga Devi un avatar del Parvathi, consorte de Shiva para celebrar su victoria sobre el dios búfalo. Desde la cima de la colina se contempla una bella panorámica de Mysore. Anteriormente cerca del templo había una estatua gigante de Mahishasura, el demonio que fue matado por la diosa Chamundi (Durga Devi).
   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.