Destino:
Bangalore
País: India - Región: Oriente
Bangalore es el capital del estado de Karnataka en la India del sur. Es conocida como la ciudad del jardín por la cantidad de flores y zonas verdes que imparten una belleza única a esta encantadora ciudad. Bangalore es famosa por sus jardines al estilo de zonas comerciales, arcadas bien diseñadas, galerías de arte, exóticos restaurantes, y su propio estilo y sofisticación. Bangalore alberga la mayoría de las instituciones educativas prestigiosas, compañías multinacionales y ha sido anfitrión de varios acontecimientos nacionales e internacionales en el pasado reciente.

Jardines botánicos de Lalbagh
Estos jardines se encuentran en el camino de la fortaleza de Lal Bagh. Estos agradables y magníficos jardines botánicos de 100 hectáreas fueron diseñados por Hyderali en 1760 mientras que su hijo el Sultán de Tippu agregó una gran cantidad de plantas y de árboles de muchos países. Originalmente fue llamado Lalbagh por su profusión de rosas rojas. Tiene una amplia colección de plantas tropicales y medicinales. La casa de cristal, basada en el palacio de cristal de Londres, es la atracción principal de este enorme parque. El jardín de Rosas es otra atracción en Lal Bagh, se encuentra en el corazón del jardín y aquí crecen 150 especies diferentes de rosas.
Templo del toro
Es uno de los templos más antiguos de la ciudad. Fue construido por Kempegowda, fundador de Bangalore. Este templo típico del estilo de Dravidian tiene un gigantesco toro monolítico. Construido en granito gris pulido con una mezcla del aceite de carbón y de cacahuete, en 1786. Se cree que desde entonces ha ido crecido de tamaño, mide casi 5 metros de altura y 6 metros de longitud. El templo está dedicado a Nandi, el toro sagrado.
   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.