Destino:
Lucca
País: Italia - Región: Europa y Rusia
Lucca es una ciudad en la Toscana, centro-norte de Italia, situada sobre el río Serchio en una fértil llanura cercana (pero no sobre ella) y sobre el Mar Tirreno. Es la capital de la Provincia de Lucca.

Inusual de las ciudades de la región, las murallas alrededor de la ciudad permanecieron intactas hasta su expansión y modernización. Como los amplios muros perdieron su importancia militar, se convirtieron en paseos peatonales rodeando la antigua ciudad, aunque fueron usados durante unos cuantos años del siglo XX para carreras de coches. Hoy en día siguen aún totalmente intactas; cada uno de los cuatro lados principales está bordeado de diferentes clases de árboles.

La academia de las ciencias (1584) es la más famosa entre varias academias y librerías.

La Casa di Puccini está abierta al público. En la localidad de Torre del Lago Puccini se celebra un festival de ópera Puccini todos los años en julio o agosto, tal nombre se debe a que Puccini tuvo allí una casa.

Hay muchas iglesias medievales con forma de basílica suntuosamente construidas con ricas fachadas arqueadas y campanarios, algunos del siglo VIII.

* Piazza Napoleone

* Piazza San Michele

* Catedral de San Martín

* Palacio Ducal. El proyecto original fue empezado por Bartolomeo Ammannati entre 1577 y 1582, y continuado por Filippo Juvarra en el S. XVIII.

* El antiguo anfiteatro romano

* La iglesia de San Michele en Foro

* Basílica de San Frediano

* Iglesia de Santa María Forisportam

* Torre delle ore ("Torre del Reloj")

* Casa y Torre Guinigi

* Museo Nazionale Guinigi (Museo Nacional Guinigi)

* Museo e Pinacoteca Nazionale (Museo y Pinacoteca Nacional)

* Museo dell'Opera del Duomo

* Orto Botanico Comunale di Lucca, un jardín botánico que data de 1820

* Palazzo Pfanner

Lucca es la ciudad natal de los compositores Francesco Geminiani, Gioseffo Guami, Luigi Boccherini, Giacomo Puccini y Alfredo Catalani. Lucca alberga el Festival de Verano de Lucca todos los años, el cual en julio de 2006 gozó de la presencia de Eric Clapton, Roger Waters, Tracy Chapman y Santana cantando en la Piazza Napolean. También es sede del Salón Internacional del Cómic de Lucca, uno de los más prestigiosos del medio.

Galería de Lucca




   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.