Destino:
Cortona
País: Italia - Región: Europa y Rusia
Cortona es una ciudad y comuna en la provincia de Arezzo, en Toscana, Italia. Es el principal centro cultural y artístico de la Val di Chiana después de Arezzo.

Originalmente una ciudad de Umbría, que fue conquistada y ampliado por los etruscos, que la llamaron Curtun. Cortona eventualmente se convirtió en una colonia romana bajo el nombre de Corito. Durante las invasiones bárbaras del 553, Cortona fue saqueada y destruida por los godos. Cortona se convirtió en una ciudad-estado Ghibellinian en el siglo XIII, con su propia moneda. Desde 1325 a 1409 la familia Ranieri-Casali gobernó la ciudad. Después de ser conquistada por Ladislao de Nápoles en 1409,

Cortona fue vendida a los Medici en 1411. En 1737, la rama principal de la línea de Medici se extinguieron y Cortona quedó bajo la autoridad de la Casa de Lorena. A raíz de las Guerras de Independencia Italiana, Toscana - Cortona incluido - se convirtió en parte del Reino de Italia.

Galería de Cortona




   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.