Destino:
Sorrento
País: Italia - Región: Europa y Rusia
Sorrento se encuentra en la costa septentrional de la península Sorrentina, de la que es un lugar clave: tiene vistas al golfo de Nápoles y muchos miradores desde donde ver Nápoles (visible a través de la bahía) y el monte Vesubio.

A la ciudad se llega fácilmente desde Nápoles y Pompeya, y está al sureste del fin de la línea férrea Circumvesuviana. Ferry y aerodeslizadores parten hacia Nápoles, Amalfi, Positano, Capri e Isquia. La estrecha carretera que conecta Sorrento y Amalfi serpentea por los más altos acantilados del Mediterráneo.

Sorrento es un municipio italiano localizado en la Ciudad metropolitana de Nápoles, región de Campania. Cuenta con 16.745 habitantes2? en 9,96 km².

Sorrento contiene las frazioni (subdivisiones) de Casarlano, Cesarano, Marano, Priora, Santa Lucia, Sorrento Capo, Marina Grande, Marina Piccola y Sottomonte. Limita con los municipios de Massa Lubrense y Sant'Agnello.

Galería de Sorrento

Sorrento

Sorrento 2
   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2018.    Aviso de privacidad.