Destino:
Bali
País: Indonesia - Región: Oriente
La isla de Bali es una isla y una provincia de Indonesia. Es la más occidental de las islas menores de la Sonda, y se encuentra ubicada en una cadena, con Java al oeste y Lombok hacia el este. La isla es un popular destino turístico y es conocida, al igual que Java, por sus delicadas artes, que incluyen danza, escultura, pintura, orfebrería, peletería y un particular estilo musical, especialmente el interpretado durante el gamelan.

Aparte de ser un destino turístico, es un punto de encuentro de mayoristas (moda, joyería, calzado, muebles, decoración, etcétera) de todo el mundo, que compran en la isla para exportar después a sus países de origen.

Su población de 3 millones de habitantes se encuentra compuesta principalmente de hindúes, pero una muy pequeña porción es musulmana (los pescadores en la costa).

Las principales puntos turísticos son el pueblo de Kuta (junto con su playa), Sanur, Jimbaran y el reciente desarrollo de Nusa Dua. El aeropuerto internacional de Ngurah Rai se encuentra ubicado cerca de Jimbaran, sobre el istmo que une la parte sur de la isla con su parte central.

No existen líneas de ferrocarril en la isla. Existen carreteras costeras importantes a la vez que carreteras que cruzan la isla, principalmente de norte a sur.

La isla se encuentra rodeada por arrecifes de coral. Las playas en el sur son de arena blanca mientras que las del norte son de arena negra.

Denpasar
Denpasar es la capital de la isla de Bali, (Indonesia), así como el emplazamiento del aeropuerto de Ngurah Rai, vía de entrada principal a la isla. Es el centro de negocios y comercial de Bali, acoge todos los edificios públicos de la administración indonesia y la mayoría de escuelas técnicas y universidades. La economía de la ciudad está enfocada hacia los trabajadores de las zonas turísticas del sur (Nusa Dua) y del este (Kuta) que se desplazan de Denpasar todos los días. Denpasar significa, al norte del mercado.
Galería de Bali







   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.