Destino:
Pokhara
País: Nepal - Región: Oriente
Pokhara es una ciudad del centro de Nepal, aproximadamente 200 kilómetros al oeste de la capital, Katmandú. Pokhara se ha convertido en un importante centro turístico de Nepal, compensando la pérdida de su importancia comercial. La ciudad ofrece una combinación de naturaleza y cultura con una zona turística al sur, en las subdivisiones de Baidam, Lakeside y Damside. Es principalmente conocida como punto de partida o llegada de las excursiones al Annapurna.

Pokhara es una ciudad moderna con sólo unos pocos lugares de interés turístico en la propia ciudad. Más interesante es el casco antiguo, al norte, donde todavía existen antiguos almacenes y tiendas de estilo Newari.

Vale la pena visitar dos templos en la parte más antigua de la ciudad: el Bindhyabasini y el Bhimsen. Otro templo, el Barahi, está situado en una isla en el Lago Phewa. Es accesible sólo a través de barcos, disponibles en las orillas del lago.

El moderno centro comercial, en Chiple Dhunga y Mahendrapul, está a medio camino entre el lago y Purano Bazar, el antiguo centro. Aparte de este hay varios centros en otras partes de la ciudad: en el norte en Bagar, en el sur entre Prithvi y Srijana Chok Chok (principalmente tiendas de hardware) y en el este, en el Bazar Ram .

Galería de Pokhara




Viajes que visitan Pokhara
   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.