Países Bajos
 Región: Europa y Rusia
PAÍSES BAJOS (EN NEERLANDÉS: NEDERLAND) ES EL NOMBRE DE LA PARTE EUROPEA DEL REINO DE LOS PAÍSES BAJOS (KONINKRIJK DER NEDERLANDEN), QUE SE COMPONE DE AQUELLOS, DE LAS ANTILLAS NEERLANDESAS Y DE ARUBA. LOS PAÍSES BAJOS ESTÁN SITUADOS EN EL NOROESTE DE EUROPA Y LIMITAN AL NORTE Y OESTE CON EL MAR DEL NORTE, AL SUR CON BÉLGICA Y AL ESTE CON ALEMANIA. A MENUDO Y DE MANERA NO OFICIAL, ESTE PAÍS SUELE SER CONOCIDO, METONÍMICAMENTE, POR EL NOMBRE DE SU REGIÓN MÁS IMPORTANTE, HOLANDA, SITUADA EN LA PARTE OCCIDENTAL DE LOS PAÍSES BAJOS. HOLANDA CUENTA CON DOS PROVINCIAS: HOLANDA SEPTENTRIONAL (NOORD-HOLLAND) Y HOLANDA MERIDIONAL (ZUID-HOLLAND). LOS PAÍSES BAJOS ES UNA DE LAS ZONAS MÁS DENSAMENTE POBLADAS DEL MUNDO Y ES CONOCIDO POPULARMENTE POR SUS MOLINOS DE VIENTO, ZAPATOS DE MADERA, TULIPANES, BICICLETAS Y TOLERANCIA SOCIAL. SU ORGANIZACIÓN POLÍTICA ES LA MONARQUÍA CONSTITUCIONAL Y SUS POLÍTICAS LIBERALES HAN RECIBIDO ATENCIÓN MUNDIAL PARTICULARMENTE EN EL ÁREA DE CONSUMO DE DROGAS, PROSTITUCIÓN Y EUTANASIA. EL PAÍS ES SEDE DE LA CORTE INTERNACIONAL DE JUSTICIA.
Destinos de Países Bajos:
Amsterdam
Ámsterdam (en neerlandés Amsterdam [?mst?r'd?m]) la capital oficial de los Países Bajos. La ciudad está situada entre la bahía del...
Rotterdam
 
Viajes visitando Países Bajos
   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.