Destino:
Amsterdam
País: Países Bajos - Región: Europa y Rusia
Ámsterdam (en neerlandés Amsterdam [?mst?r'd?m]) la capital oficial de los Países Bajos. La ciudad está situada entre la bahía del IJ al norte y a las orillas del río Amstel al sureste. Fue fundada en el siglo XII como un pequeño pueblo pesquero. Sin embargo, en la actualidad es la ciudad más grande del país, y un gran centro financiero y cultural a un nivel internacional. Tiene una población de unos 750,000 habitantes, y en su área metropolitana residen aproximadamente 2 millones. A continuación, cabe destacar que Ámsterdam forma parte del gran núcleo urbano holandés, llamado Randstad, que incluye La Haya y Rotterdam y que cuenta con más de 7,5 millones de habitantes. Este núcleo es una de las conurbanizaciones más grandes de Europa.

Ámsterdam, y toda Holanda, tiene fama por la tolerancia, el liberalismo, la diversidad, y la "mente abierta" de su población.

La Plaza Dam
La Plaza Dam es la plaza por excelencia de Amsterdam, y el punto de encuentro para todos sus visitantes. La plaza se alza en el lugar donde en otro tiempo se situó el dique original que cruzaba el río Amstel y que le dio el nombre a la ciudad de Amsterdam, y allí, hoy en día, destacan el Monumento Nacional central con forma de obelisco, y sobre todo el soberbio Palacio Real de Amsterdam.
Palacio Real
Ubicado frente al Monumento Nacional del Dam, a unos quinientos metros de la Centraal Station.
La Casa de Rembrandt
La casa y el estudio del artista, donde transcurrió su vida familiar, artística y el lugar donde formó a sus alumnos. Se exhiben pinturas y dibujos. La casa abre todos los días entre las 10.00 y las 17.00 horas, cerrada el 1 de enero. Información en inglés y holandés en el sitio web www.rembrandthuis.nl.
Los Canales de Amsterdam
Tome algún crucero, con las típicas lanchas con el techo de vidrio y disfrute de otra perspectiva de la ciudad. Las hallará en distintos puntos de la ciudad y algunas empresas le ofrecen un pase diario con la posibilidad de parar a visitar algo de su interés y mas tarde volver a embarcar.
Galería de Amsterdam

   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.