Destino:
Le Médoc
País: Francia - Región: Europa y Rusia
El Médoc es una región de Francia, conocida como una región vitivinícola, ubicada en el departamento de Gironda, en la margen izquierda del estuario de la Gironda, al norte de Burdeos. Su nombre proviene de (Pagus) Medullicus, o "país de la Medulli", la tribu celta local. La región debe su éxito económico, principalmente a su producción de vino tinto, es el hogar de alrededor de 1.500 viñedos.

El área también cuenta con bosques de pinos y largas playas de arena. La geografía de Médoc no es ideal para la viticultura, con su proximidad al Océano Atlántico, dando lugar a un clima relativamente templado y las lluvias de alta haciendo pudrición un problema constante. En general se cree que el carácter del vino de la región se deriva de la tierra, aunque el terreno es plano, la excelente drenaje es una necesidad y la gran cantidad de grava en el suelo permite que el calor se mantenga.

Galería de Le Médoc





   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.