Destino:
Le bassin d'Arcachon
País: Francia - Región: Europa y Rusia
Le Bassin d'Arcachon es una laguna ubicada en el departamento de las Landas de Gascuña, Gironde, entre las localidades de La Teste de Buch, al sur Lège-Cap-Ferret al oeste y el delta del Leyre hacia el este. La Costa de Plata, que se extiende desde la desembocadura del río Adour Gironda, consiste en una duna de 250 km, separada sólo por el Bassin d'Arcachon. A diferencia de los lagos Landas, este es ampliamente abierto al océano Atlántico a través de los puertos de la cuenca de Arcachon y es un pequeño mar interior de 155 kilómetros cuadrados en la marea alta y 40 kilómetros cuadrados en la marea baja. Sirve para prácticas agrícolas, pesca y navegación.

Patrimonios:

* El bosque de las Landas que cubre la cuenca de Arcachon.

* Las cabañas sobre pilotes son edificios ubicados en el centro de Arcachon en la isla de los pájaros, que fueron utilizados originalmente para controlar criaderos de ostras.

* El faro de Cap Ferret es el punto de vista de alta 53 metros desde donde se puede disfrutar de la piscina, el mar y el bosque de las Landas.

* La Ciudad de Invierno de Arcachon es un distrito situado en las colinas de la ciudad. Muchas casas de influencia vasca. La Ciudad de Invierno es reconocida por ser un pintoresco sitio.

* Los puertos de ostras de la cuenca son típicos de la región.

* Las "Pinasses" son embarcaciones típicas de la cuenca de Arcachon.

Galería de Le bassin d'Arcachon




   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.