Destino:
Brive
País: Francia - Región: Europa y Rusia
Brive-la-Gaillarde en francés y oficialmente, Briva en occitano, es una localidad y comuna francesa situada en el departamento de Corrèze, en la región de Lemosín.

El centro de la ciudad es un triángulo redondeado, correspondiente al recinto amurallado original del siglo XII, y a otro posterior del XIV. Las antiguas murallas fueron derribadas y sustituidas por bulevares. En el XVIII el plan Trudaine, que consistía en la mejora de la ruta de Toulouse a París y de Lyon a Burdeos, afectó a Brive, ya que canalizó el río Corrèze, que en esa zona se abría en numerosos brazos formando islas y pantanos: así la ciudad pudo ocupar los terrenos al oeste del centro histórico.

El área metropolitana de Brive-la-Gaillarde se encuentra en el cruce de las autovías A20 (París-Toulouse) y A89 (Burdeos-Lyon). También dispone de estación de ferrocarril en la línea de París a Toulouse.

Galería de Brive




   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.