Destino:
Londres
País: Reino Unido - Región: Europa y Rusia
Londres (en inglés, London) es la capital de Inglaterra y el Reino Unido. Situada en el sur de la isla de Gran Bretaña y a orillas del río Támesis, fue fundada alrededor del año 43 por los romanos con el nombre de Londinium.

La ciudad es el principal distrito financiero del Reino Unido y unos de los más importantes del mundo . En las últimas décadas el distrito ha visto la construcción de diversos rascacielos, la Tower 42 (hasta 1990 el más alto edificio britanico, en el pasado y hoy en día conocido coloquialmente como el Nat West Tower) y el reciente 30 St Axe, completado en el 2003.

La población residente en la Ciudad es relativamente escasa /cerca de 7.000 habitantes), pero durante la jornada laboral se aglomeran más de 300.000 personas.

En los ultimos años, la excesiva congestión de la ciudad ha hecho emerger Canary Wharf como distrito financiero alternativo.

Galería de Londres



Viajes que visitan Londres
   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.