Destino:
Patmos
País: Grecia - Región: Europa y Rusia
Patmos es una pequeña isla griega en el Mar Egeo. Es una de las islas del Dodecaneso, tiene una población de aproximadamente 2,500 y un área de 34.6 km². El punto más alto de la isla es el Profitis Ilias, a 269 metros sobre el nivel del mar.

Las comunidades principales de Patmos son Hora y Skala, que es también el único puerto. Las iglesias y comunidades de Patmos pertenecen a la tradición ortodoxa oriental.

Patmos tiene renombre por su mención en el escrito cristiano del Apocalipsis. En la introducción del libro se dice que el autor, Juan, fue desterrado en Patmos, y que ahí tuvo y escribió sus visiones de Jesús. Las tradiciones tempranas del cristianismo identifican a este Juan con San Juan Evangelista. Por ello, Patmos es un destino importante de peregrinaje cristiano. Los visitantes pueden ver la cueva en la que supuestamente Juan tuvo sus visiones. Existen varios monasterios en la isla dedicados a San Juan.

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Patmos"

Galería de Patmos



Viajes que visitan Patmos
   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.