Destino:
Kalambaka
País: Grecia - Región: Europa y Rusia
Kalabaka es un municipio en la población de la prefectura de Trikala, Grecia. Los monasterios de Meteora se encuentran en Kalabaka que está en la terminal noroeste de ferrocarriles de la antigua Tesalia, ahora parte de OSE. Kalabaka es uno de los lugares más hermosos de Grecia, la ciudad está construida sobre la ubicación de la antigua ciudad de Aiginion. Es nombrada desde el siglo X, cuando era conocida como Stagoi, una fortaleza bizantina y obispado.

De sus monumentos medievales, sólo la catedral de la Dormición, sobrevive. Se trata de un edificio de finales del siglo XXI principios del XXII, construida sobre los restos de una iglesia anterior de la antigüedad tardía.

El nombre "Kalabaka" se le dio hace 7 siglos. Es de origen turco y significa "fortaleza de gran alcance". Se ha inglesado indistintamente como Kalampaka, Kalambaka, Kalabaki y Kalabak.

El 27 de agosto de 1881, Kalabaka dejó el dominio otomano a unirse al Reino de Grecia. El 23 de abril de 1943, tuvo lugar una batalla en Kalabaka entre griegos e italianos en la que 70 soldados italianos murieron.Y en 1995 una antigua tumba fue encontrada en Kalabaka que data del siglo XX antes de Cristo.

Galería de Kalambaka




   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.