Destino:
Mpumalanga
País: Sudafrica - Región: África
Mpumalanga, antiguamente Transvaal Oriental es una provincia de Sudáfrica. El nombre significa "el lugar donde el sol sale". Mpumalanga limita al norte con la Provincia de KwaZulu-Natal y con los países de Swazilandia y Mozambique. Ocupa el 6,5% del país. Su capital es Nelspruit.

Geografía:

El Drakensberg atraviesa Mpumalanga. Las zonas altas están ocupadas por praderas llamadas Highveld mientras las zonas bajas tienen un clima subtropical llamado Lowveld/Bushveld. Aquí se halla la parte sur del Parque Nacional Kruger.

El Parque Nacional Kruger
(Kruger National Park) es uno de los parques nacionales más antiguos del mundo y también uno de los más grandes. Mantenga los ojos bien abiertos para poder ver uno de los "cinco grandes": leones, elefantes, búfalos, rinocerontes o leopardos. Pero las alegrías de la vida también vienen en tamaños más pequeños, tales como las mangostas, los tímidos diukers y los bushbabies, siempre listos para aparecer súbitamente, sin mencionar la riqueza de las aves que despliegan sus propios colores y música. Además de los parques nacionales también podrá encontrar aquí, y a través de todo el país, una variedad de excelentes reservas naturales privadas. Rastrear animales en un todo terreno y observarlos de noche puede ser una de las experiencias más inolvidables de toda su vida.
   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.