Destino:
Obidios
País: Portugal - Región: Europa y Rusia
Óbidos es la clásica ciudad fortificada portuguesa y uno de los lugares más pintorescos de Portugal. Óbidos irradia encanto portugués, desde sus estrechas calles adoquinadas hasta sus pintorescas residencias, pasando por su imponente castillo medieval, que una vez protegía la región.

Tradicionalmente, Óbidos era propiedad de la reina de Portugal, un patrocinio histórico real que ha conservado el delicioso carácter de la ciudad y asegurado el amoroso mantenimiento de cada uno de sus edificios y tiendas. No hay mejor ejemplo de población tradicional portuguesa que Óbidos, y una manera maravillosa de descubrirla es hacer una excursión desde Lisboa.

La región que rodea Óbidos es igual de fascinante, contando con el activo puerto pesquero de Peniche, las inmaculadas playas de Lagoa de Óbidos e incluso la mayor colección de Europa de estatuas de Buda en el jardín Buddha Eden. Óbidos es una base fantástica desde la que explorar esta fascinante región, por lo que cada vez gana mayor popularidad como destino para unas vacaciones o estancias más largas.

Galería de Obidios

Obidios Portugal
Viajes que visitan Obidios
   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2018.    Aviso de privacidad.