Destino:
Ammán
País: Jordania - Región: Medio Oriente
Ammán es la capital del Reino de Jordania y su centro comercial, industrial y administrativo. Tiene más de dos millones de habitantes.

Su nombre actual procede de la época del reino de Ghassán (reino árabe cristiano, aliado de Bizancio). Ammán floreció bajo los omeyas y los abbasíes. Luego sufrió terremotos y desastres varios.

En 1921 el rey Abdullah I de Jordania la hizo sede de su nuevo gobierno y más tarde capital del reino.

Ammán siguió siendo una ciudad pequeña hasta 1948. Desde entonces, la población ha ido creciendo en forma sostenida como resultado del influjo de refugiados palestinos. Las áreas residenciales se han ido expandiendo hacia las colinas circundantes.

Hoy es una ciudad moderna, albergando a musulmanes y cristianos. Conviven edificios de estilo moderno en las nuevas urbanizaciones al oeste de la ciudad con el tradicional zoco en el centro de Ammán.

A 45 minutos por carretera se encuentra el lugar donde, según la creencia, Jesús fue bautizado en las aguas del Río Jordán.

   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.