Destino:
Nikko
País: Japón - Región: Oriente
Nikko, que significa literalmente luz del sol, es una ciudad del Japón que se encuentra en las montañas de la Prefectura de Tochigi, en la región de Kanto. La serie de santuarios y recintos sagrados que hay en Nikko, hacen de la localidad un centro religioso y turístico muy visitado; así como los balnearios (onsen) de los alrededores. El conjunto de templos y santuarios de Nikko, fue enlistado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

El templo de Toshogu
El templo de Toshogu está situado en el santuario de Nikko. En Japón. Fue construido desde 1634 hasta 1636, en los primeros tiempos del período Edo, para Tokugawa Ieyasu después de su muerte. Su nieto Iemitsu decidió edificar un mausoleo para que descansara el espíritu de su abuelo. Para su construcción acudieron de todo Japón 15.000 artesanos. Actualmente está considerado como tesoro nacional de Japón El estilo poco común de su arquitectura es una mezcla de los Templos Budista, Shinto y tumbas de origen Indú llamadas Stupa. Destacan sus edificios coloristas y adornos sobrecargados que se distancian de los estilos de los templos de aquella época. Está presidido por una monumental puerta o torii. El templo es una estructura rígidamente simétrica con relieves coloreados que cubren toda la superficie visible. Los interiores están adornados con laqueados, minuciosas esculturas de vivo colorido y magistrales paneles pintados (Fusuma). Celebraciones : El llamado "Gran Festival Toshogu" es una procesión enormemente espectacular por las calles de Nikko que tiene lugar el 14 de mayo, donde circulan 1000 hombres con armaduras y emblemas de samurai, escoltando los tres satuarios portátiles que defendieron en sus tiempos.
Lago Chuzenji
El lago Chuzenji es un bello lago con bosques en sus orillas en el Parque Nacional Nikko, ubicado al pie volcán sagrado Monte Nantai. La catarata de Kego es una de las tres cataratas más imponentes de Japón, con una espectacular caída de agua de 97 metros.
Catarata Kegon
La catarata Kegon es una de las tres cataratas más imponentes de Japón, con una espectacular caída de agua de 97 metros. Un viaje por el camino Irohazaka
   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.