Destino:
Bora Bora
País: Polinesia Francesa - Región: Oceanía
Bora Bora se está convirtiendo en uno de esos paráisos exóticos donde viajar durante una luna de miel. Bora Bora está situado unos 200 kilómetros al noroeste de Tahití, y a unos 3000 kilómetros al sur de Hawai. Su descubrimiento data del año 1722, y es considerada por muchos la isla más bonita del planeta.

Situación de Bora Bora :

Su antiguo nombre sugiere que los habitantes originarios de la isla (Vava’us) llegaron hace unos 7 millones de años desde Tonga. Un dato curioso es que en el idioma local de Tahití no existe la letra (B) y todo el mundo llama al lugar Pora Pora, que significa primer nacimiento.

Paraíso en Bora Bora :

Bora Bora, tuvo su origen en un gran Volcan que ahora está cubierto por un lago de aguas cristalinas .Bora Bora y otras islas cercanas están completamente rodeadas de arrecifes de coral. Sus playas, su belleza, y la razón de que el turismo masivo no haya llegado aún a este paraíso de la recóndita Polinesia Francesa, hacen de Bora Bora un increíble destino.

Los pueblos de Vaitape, Faanui y Anau
Es visita obligada en esta isla los pueblos de Vaitape, Faanui y Anau muy alegres y coloristas, con unos fantásticos mercadillos donde podremos adquirir diversos productos típicos como el aceite monoi para ponernos morenos. Para estas excursiones podemos ir por libre o bien acompañados de un guía. Los safaris con jeep nos conducen al interior de la isla para ver toda la belleza interior de Polinesia, muy verde y fértil. Recomendamos visitar los templos de piedra marae enclavados en las zonas arqueológicas.
   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.