Destino:
Papeete
País: Polinesia Francesa - Región: Oceanía
Papeete (en tahitiano: Pape'ete, «Agua de la cesta») es una ciudad situada en la isla de Tahití, en la Polinesia Francesa. Es la capital y localidad más grande del archipiélago,

La zona urbana de Papeete está formada por 7 municipios:

Faaa (que se convirtió en 1988 en la comuna más poblada en el área urbana)

Papeete (históricamente, la comuna más poblada en el área urbana, y aún la capital administrativa)

Punaauia

Pirae

Mahina

Paea

Arue

La urbanización en Papeete ha aumentado desde el decenio de 1960 debido a la afluencia de 35.000 inmigrantes (20.000 de Francia y 15.000 de las islas exteriores de la Polinesia Francesa), en respuesta a una mejora de las infraestructuras y los ensayos nucleares de Francia.

Turismo :

Los turistas llegan y salen a través de cruceros al puerto de Papeete o en las líneas aéreas nacionales que operan en el Aeropuerto Internacional de Faa'a, que se completó y se inauguró en 1962.

Transporte : Las carreteras principales son los 3 carriles del "Boulevard Pomare" a lo largo de la ciudad, enfrente del puerto, que se extiende en un tramo a 4 carriles.

Compras : El Marché Papeete ("Mercado municipal") es un famoso punto de referencia en Tahití. En el mercado se venden aceites, artesanías y diversos artículos de recuerdo, entre otros.

Galería de Papeete

Puerto de Papeete
   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.