Destino:
Lima
País: Perú - Región: Sudamérica
Lima fue fundada en 1535 y en poco tiempo se convirtió en la ciudad más importante de América. Hoy tiene más de 8 millones de habitantes y acoge a inmigrantes de todas partes del mundo, lo que la ha convertido en una ciudad mestiza por excelencia. En el centro histórico, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, pueden verse espléndidas muestras de arquitectura colonial. La ciudad pertenece al departamento de Lima que se encuentra ubicado en la zona centro-occidental del país. Por el oeste es bañado por las aguas del océano Pacífico y por el este limita con los Andes. Tiene una extensión de 33 820 km2 y su población supera los 7 millones de habitantes, casi un tercio de todos los habitantes del Perú. Tiene un clima suave y fresco durante todo el año, debido a su proximidad a las playas y ausencia de lluvias.
Plaza Mayor
Su emplazamiento fue sobre los restos del palacio de Taulichusco, cacique de Lima. En su perímetro actual se ubican el Palacio de Gobierno, la Catedral y Palacio Arzobispal y el Palacio Municipal.
Iglesias y Conventos
Iglesias y Conventos de San Francisco, Santo Domingo, La Merced, Las Nazarenas, San Pedro, San Agustín, Los Descalzos, San Marcelo y Santa Rosa, muchos de los cuales tienen más de 300 años de antigüedad y albergan en su interior restos de santos limeños, hermosas esculturas, tallados y obras pictóricas de incalculable valor.
Museos y Casonas
Museos y Casonas como Torre Tagle, Casa de Pilatos, Palacio de Osambela, Museo de la Nación, Museo Nacional de Antropología y Arqueología, Museo Nacional de Historia, Museo de Oro del Perú, Museo Amano, Museo de Arte Italiano, Museo de Arte, Museo Larco Herrera, entre otros, que muestran la belleza de su arquitectura colonial y permiten al visitante apreciar la historia completa del país, desde el Imperio Inca hasta nuestros días. En los diferentes locales hay muestras permanentes de cerámicas milenarias, textilería, orfebrería prehispánica, platería colonial y republicana.
Zonas arqueológicas
Zonas arqueológicas de Huallamarca y Pucllana enclavadas en el centro de modernos distritos como San Isidro y Miraflores, con museos de sitio de gran atractivo para los visitantes.
Distrito de Miraflores
Distrito de Miraflores, moderno, comercial con una intensa actividad cultural y artística todos los días. Aquí se encuentran ubicadas numerosas discotecas, restaurantes y salas de juego.
Galería de Lima



   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.