Destino:
Armenia
País: Colombia - Región: Sudamérica
Armenia es una ciudad y municipio colombiano, capital del departamento de Quindío. Está situada a 265 km al oeste de Bogotá, sobre la Cordillera Central en el denominado Eje Cafetero. Fue fundada por Jesús María Ocampo, conocido como "El Tigrero", el 14 de octubre de 1889. El gentilicio de los oriundos de la ciudad es armenios aunque también es popular el uso de la palabra cuyabros que hace honor a una fruta local llamada cuyabra, hace parte también de la region paisa de colombia.

La ciudad y su gente:

Esta población, como otras ciudades del departamento, conserva rasgos de su arquitectura colonial, pero a la vez, posee diversas muestras de arquitectura moderna y contemporánea. Su rápido desarrollo la ha hecho nombrar como la ciudad milagro de Colombia. Posee uno de los mejores niveles de calidad de vida en el país. Su clima, con una temperatura media que ronda los 20ºC, además de su belleza tanto urbana como en sus alrededores la han convertido en uno de los centros turísticos más reconocidos de la región occidental colombiana. Actualmente es el segundo destino turístico del país. También es un importante centro comercial, producto de la riqueza de su municipio, esencialmente cafetero.

Después del terremoto, la ciudad se convirtió en un eje turistico de gran importancia, se puede comparar con la ciudad de Cartagena.

Parque Nacional del Café
El Parque Nacional del Café, fue fundado por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia y el Comité Departamental de Cafeteros del Quindío, pertenece a la Fundación Parque de la Cultura Cafetera y es una entidad sin ánimo de lucro destinada a la preservación del patrimonio cultural e histórico del café en Colombia, a la promoción de actividades culturales, recreativas, ecológicas y al impulso del ecoturísmo en la región. Es un parque temático y de atracciones lleno de todo el esplendor del paisaje quindiano donde encontrará toda la magia y la historia de la cultura cafetera.
   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.