Destino:
Uyuni
País: Bolivia - Región: Sudamérica
Uyuni es una es una pequeña ciudad y un municipio en el sudoeste de Bolivia. Es también la capital de la provincia de Antonio Quijarro, cuenta con una población de 20 958 en la ciudad, 29 518 en el municipio y de 55.327 en la provincia

Uyuni es la puerta de ingreso al Gran Salar de Uyuni, a las Lagunas de Colores, los Géiseres, al Árbol de Piedra, "La Reserva de Fauna Andina Eduardo Avaroa" y todas las maravillas del suroeste; en las afueras de la ciudad se encuentra el cementerio de trenes donde están locomotoras de finales del siglo XIX.

También cuenta con el Museo de los Andes Meridionales donde se exhiben objetos de la región del sur oeste de Bolivia (restos de un Megaterio, utensilios y momias de los chullpas, etc).

El reloj, situado en la calle principal, a pocos metros de la Alcaldía, es una de las imágenes más usadas para representar a Uyuni. Comenzó a funcionar el 20 de abril de 1930 y se constituyó en un símbolo de ese municipio

Viajes que visitan Uyuni
   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.