Destino:
Siem Reap
País: Camboya - Región: Oriente
La Provincia de Siem Riep es una provincia del Reino de Camboya localizada al noroeste del país y cuya capital es la Ciudad de Siem Riep. La traducción del nombre es: Siem se refiere a siamés, de Siam, es decir, tailandés y Riep traduce "Caida, derrota", es decir, "La derrota de los tailandeses". La Provincia limita: N Provincia de Oddar Mean Chey, E Provincia de Preah Wijía y Provincia de Kompung Thom, S Lago Sap, Provincia de Pursat y Provincia de Battambang, O Provincia de Banteay Mean Chey.

La Provincia es la más directamente relacionada con el pasado glorioso del Imperio Jemer, pues en su territorio estuvo la antigua capital, la Ciudad Sagrada de Angkor, cuyas ruinas arqueológicas quedan a unos pocos kilómetros al norte de la moderna Ciudad de Siem Riep.

Angkor Wat
Angkor Wat es uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo y seguramente el mayor complejo religioso jamás construido. Es el mayor complejo dedicado a las deidades hindúes fuera del territorio de la India. Ubicado en la Ciudad de Siem Riep, Provincia de Siem Riep, Reino de Camboya (5,5 km al norte de la actual Ciudad de Siem Riep), fue el centro político y religioso del antiguo Imperio Jemer. Abarca cerca de 200 km², pero sus límites reales trascienden las fronteras de Camboya hacia Tailandia y Laos, en cuyos territorios se encuentran vestigios de templos y de la actividad política, religiosa y cultural del antiguo imperio. Dentro del inmenso complejo, el principal templo es el Angkor Wat, el templo más grande del mundo y el mejor conservado de todos los que integran el complejo.
Galería de Siem Reap

Angkor Wat


   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.