Destino:
Xian
País: China - Región: Oriente
Xi'an en chino "Paz Occidental", es la capital de la provincia de Shaanxi en China.

La población de Xi'an es de alrededor de 6 millones de habitantes. Es mundialmente famosa porque en sus proximidades se encontró el ejército de terracota del emperador Qin Shihuang. Xi'an está considerada el extremo oriental de la Ruta de la seda.

La ciudad está en una llanura fértil, creada por la confluencia de ocho ríos y arroyos. Algunos de estos ríos están tan contaminados que no pueden utilizarse como agua potable.

Xi'an, que ocupa un área de 16.808 Km², limita al sur con las montañas Qinling y al norte con el río Wei.

Muralla de la ciudad
La muralla que rodea la ciudad de Xi'an es la mejor conservada de todas las que defendían las ciudades de China. Fue construida durante la dinastía Ming y hoy en día la totalidad de la muralla sigue en pie. Sigue siendo objeto de estudio ya que es un claro ejemplo de las técnicas militares antiguas.
Gran pagoda del ganso salvaje
La gran pagoda del ganso salvaje se encuentra ubicada al sur de la ciudad de Xi'an en la República Popular China. Fue construida durante la dinastía Tang en el año 648. El propósito de su construcción fue el de albergar una serie de escritos budistas que trajo consigo el monje Xuanzang después de un viaje a la India. En poco tiempo, la pagoda se convirtió en el centro de traducción más importante de textos budistas. Sirvió también para sistematizar las doctrinas budistas en el país ya que, aunque esta religión había penetrado en China seis siglos antes, no existían textos correctamente traducidos de sus doctrinas.
Gran mezquita
La gran mezquita en Xi'an es una de las mayores mezquitas de toda la República Popular China. Localizada en el distrito musulman de la minoría hui, ocupa un área de 12.000 m². La mezquita fue construida originariamente en el año 742 durante la dinastía Tang para poder atender a los cada vez más numerosos creyentes musulmanes que habitaban en la ciudad. Fue restaurada durante las dinastías Ming y Qing. La arquitectura de la mezquita mezcla el estilo chino con detalles que demuestran la influencia extranjera. Rodeada de jardines, tanto la fachada como el interior recuerdan a los templos chinos tradicionales. Sin embargo, la decoración incluye grabados de textos en árabe.
   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.