Destino:
Shangai
País: China - Región: Oriente
Shanghai es la ciudad más grande de la República Popular China. Está situada al sur del delta del Yangzi. En chino, las abreviaturas de Shanghai son Hù y Shen.

Administrativamente, Shanghai es una de las cuatro municipalidades de la República Popular China, todas ellas administradas directamente por el gobierno central del país. Shanghai es la capital económica de China y cuenta con más de 4.000 rascacielos. Ocupa una superficie de 6.340 km² y su población es de trece millones de habitantes (en 2003).

El Bund
Bund es el nombre que dieron los británicos a la zona del malecón de la ciudad de Shanghai, en la República Popular China. Se trata de una zona de edificios situados a orillas del río Huangpu, justo enfrente del barrio de Pudong. La zona del Bund se inicia en el puente Baidu y se prolonga por 1,5 kilómetros. En esta zona están situados algunos de los edificios más emblemáticos de la etapa colonial europea.
Museo de Shanghai
El Museo de Shanghai está dedicado al arte chino antiguo. Se encuentra en la Plaza del Pueblo, en el distrito de Huangpu de la municipalidad de Shanghai, en la República Popular China. El museo abrió por primera vez sus puertas en el año 1952 en un edificio modernista de la calle Nanjing. Posteriormente (1959) se trasladó a la calle Henan. El museo actual se inauguró en el año 1996.
El Templo del Buda de Jade
El Templo del Buda de Jade es un templo budista de la ciudad de Shanghai en la República Popular China. El templo original fue construido en el año 1882 y contiene dos estatuas de Buda realizadas en jade. Durante la dinastía Qing, un monje de nombre Hui Gen realizó un viaje de peregrinación al Tíbet. De regreso a China, el monje paró en Birmania; ahí, un emigrante chino le regaló cinco estatuas de jade que representaban a Buda. Hui Gen construyó un templo para albergar las estatuas gracias a los donativos que recibió. Sin embargo, el templo original fue ocupado en 1911 y las estatuas, y el templo, se trasladaron a su ubicación actual.
La torre Jin Mao
El rascacielos Jin Mao (31°14'12.55"N , 121°30'2.66"E) es el edificio más alto de la República Popular China y el quinto más alto del mundo. Está ubicado en el distrito de Pudong en la municipalidad de Shanghai. El edificio, proyectado por un equipo de arquitectos de Chicago, tiene una altura total de 420,5 metros repartidos en 88 plantas. Se construyó entre 1994 y 1998 aunque no fue plenamente operativo hasta 1999.
El Jardín Yuyuan
El Jardín Yuyuan de la ciudad de Shanghai es uno de los jardines más famosos de la República Popular China. Está situado en la zona norte de la ciudad, cerca de la antigua muralla.
El Templo Jing’an
El Templo Jing’an es un templo budista localizado en el distrito de Jing’an de la localidad de Shanghai en la República Popular China. Su nombre significa paz y tranquilidad. El primer templo fue construido en el año 247 durante el Reino Wu en el periodo de los Tres Reinos. Es el templo más antiguo de la ciudad. En 1216, durante la Dinastía Song, el templo se trasladó a su ubicación actual. Fue reconstruido durante la dinastía Qing. La primera organización budista del país se estableció aquí en el año 1912. La Revolución Cultural transformó el templo en una fábrica de plásticos. Volvió a convertirse en templo en 1983.
   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.