Destino:
Guilin
País: China - Región: Oriente
Guilin es una localidad situada al noroeste de la Región Autónoma Zhuang de Guangxi, en la República Popular China.

Pagodas en el lago Shanshu de Guilin.

La colina de la trompa de elefante, símbolo de la ciudad.Está situada en la orilla oeste del río Lijiang, en una zona de montañas cubiertas de vegetación que confieren a la ciudad una belleza especial.

Ocupa un área total de 27.809 Km² de los que 565 km² corresponden a la ciudad propiamente dicha. Su población aproximada (2003) era de 670.000 habitantes. Las etnias presentes en la ciudad son las Zhuang, Yao, Hui, Miao, Han y Dong.

El río Lijiang
Este río se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad. Cada día parten numerosos cruceros que desde Guilin recorren una parte del cauce de este río.
La colina de la trompa de elefante
Se trata de una formación montañosa situada en la orilla del río Li. Su forma recuerda la cabeza y la trompa de un elefante y se ha convertido en uno de los símbolos de la ciudad. Según la leyenda, Unos campesinos salvaron a un elefante, perteneciente al emperador celestial, de morir a causa de los trabajos forzados a los que se le sometía. El elefante, agradecido, decidió quedarse en la tierra y ayudar a sus salvadores. El emperador celestial se enfureció y mató al elefante mientras este estaba bebiendo agua del río. Al morir, el elefante se convirtió en piedra, dando forma a la colina actual.
La gruta de la flauta de caña
Está situada a unos 7 kilómetros del centro de la ciudad. Esta gruta, de 240 metros de profundidad y 500 de longitud, presenta numerosas estalactitas y estalagmitas.
La ciudad de la princesa Jingjiang
Fue construida durante la dinastía Ming y sirvió como residencia imperial. En la actualidad es la ubicación de la Universidad de Guangxi
   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.