Destino:
Suzhou
País: China - Región: Oriente
Suzhou es una de las ciudades más famosas de toda China. Está situada en la parte baja del río Yangzi, a orilla del lago Taihu, en la provincia de Jiangsu.

La población de casi 6 millones de habitantes (más de 2 millones en la zona urbana). Ocupa un área de 8.848 Km². Existe un proverbio chino que asegura: "Existe un paraíso en el cielo. En la tierra están Suzhou y Hangzhou".

Jardín del administrador humilde
Ocupa casi 5 hectáreas lo que le convierte en uno de los más grandes. Pertenecía a un alto funcionario que lo construyó durante la dinastía Ming
Jardín del pescador
Es el más pequeño ya que ocupa tan sólo media hectárea. Fue construido durante la dinastía Song y restaurado en el siglo XVIII.
Pabellón de las olas azules
Está rodeado por un foso con agua que hace de muro del jardín. Construido durante la dinastía Song, en su interior se encuentra el Templo de los Quinientos Sabios en el que están esculpidas 594 imágenes que representan la historia de Suzhou.
La colina del tigre
Se cree que en esta colina está enterrado el rey He Lu, fundador de la ciudad. Cuenta la leyenda que, poco después de que se enterrara al monarca, se vio a un tigre blanco en la colina. Los habitantes de la ciudad creyeron que el tigre había venido para proteger la tumba de He Lu. En la cima de la colina se construyó, en el siglo X, una pagoda de siete pisos. Su altura es de 47 metros y está inclinada. Se ha intentado corregir esta inclinación pero lo único que se ha conseguido es detener el proceso.
Pagoda del Templo Norte
Fue construida durante la dinastía Song y ha sufrido diversos incendios a lo largo de la historia. Sus nueve pisos miden 76 metros de altura.
   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.